UN PRESIDENTE EN LA LUNA

Si las imágenes valen más que las palabras, es digno de verse la reacción del veterano astronauta estadounidense Edwin “Buzz” Aldrin, al escuchar las cantinflescas 220px-Aldrin_Apollo_11_originaldeclaraciones del inefable presidente norteamericano Donald Trump respecto al programa espacial de su país.

Aldrin es coronel retirado de la Fuerza Aérea, ingeniero, doctorado en ciencias y como miembro de la primera misión espacial tripulada que alcanzó la Luna, fue el segundo hombre (después de Neil Armstrong) en pisar la superficie de nuestro satélite natural.

Azorado ante la disparatada perorata de Trump, Aldrin no pudo reprimir los gestos de incredulidad y rechazo. Vean el video:

 

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/07/04/595b385422601d8e418b45d4.html

 

El apodo de Aldrin fue tomado por los creadores de la saga infantil Toy Story para nombrar al personaje Buzz Lightyear.buzz lighyear

El veterano cosmonauta (a pesar de que tiempo atrás debió ser evacuado de un viaje a la Antártida por problemas de salud) parece estar a sus 87 años de edad perfectamente lúcido. Y contestó a una pregunta tonta de su anfitrión, con la muletilla que el muñequito de Toy Story repetía, referida al “infinito y más allá.”

Sarcasmo que el destinatario pareció no entender. Como así tampoco el séquito que lo acompañaba y que parece tan ignorante y despistado como Trump mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s